Inmenol Industrial Laboratorios, SRL

INMENOL Logo Nuevo_Horz_Trans_RGB

Industria farmacéutica con más de 40 años de experiencia y calidad.

Historia

Historia
INMENOL INDUSTRIAL LABORATORIOS S.R.L.

Origen de la empresa
Es una Empresa que se inicia a raíz de la necesidad económica que estaba atravesando el pueblo dominicano durante los años 70. El fundador de esta compañía, siendo una persona de gran sensibilidad humana, tuvo la oportunidad de notar la dificultad que tenía la población para adquirir medicamentos, mediante la labor que desempeñaba en esos tiempos como dueño de varias farmacias del país, ya que estos eran vendidos a altos costos, además de que muchos de esos productos eran dispensados al detalle, cuya práctica no es correcta según las normas.
Origen de la empresa
Todo este panorama le dio el impulso para crear una empresa que produjera medicamentos con precios asequibles y sobre todo con una excelente calidad, la cual hoy día es INMENOL INDUSTRIAL LABORATORIOS, S.R.L.
1976
Inició envasando en presentaciones de pequeños volúmenes los productos que se acostumbraba comercializar al detalle (alcoholes, amoniaco, formol, aceites aromáticos, alumbre, ácido bórico y fragancias). Luego se constituyó como Industria de Fabricación y Distribución de Productos Farmacéuticos, en abril de 1981, con un grupo de accionistas dominicanos y de acuerdo con las prescripciones del Código de Comercio.
1976
Abril 1981
En los primeros años tuvo que afrentar muchos retos, dentro de los que se encuentran, la costumbre que tenía el pueblo dominicano de comprar medicamentos extranjeros, por la falta de confianza que existía en los productos nacionales. Después de varios años de esfuerzo, INMENOL INDUSTRIAL LABORATORIOS, S.R.L. ha desarrollado una política de expansión, a través de toda una gama de productos Éticos, Genéricos, OTC y Populares.
Abril 1981
El mismo crecimiento económico del país ha permitido a la Empresa la extensión de sus líneas de producción para satisfacer la demanda de nuevos productos cada día. Actualmente, INMENOL INDUSTRIAL LABORATORIOS, S.R.L., es una Empresa con calificación: A+ (Applus+) Certificación a la Calidad ISO 9001 / EC-7364/12 (Certification Technological Center - Acreditado por ENAC), cuenta con una buena posición en el mercado farmacéutico gracias a la aceptación de sus productos por parte de los consumidores y está preparada para enfrentar nuevos retos.
Con más de 40 años en el mercado, proporcionando a nuestros clientes productos farmacéuticos que cumplan con los estándares de calidad, generando confianza y buen servicio. Hoy Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L les comunica que hemos decidido REDISEÑAR, REFRESCAR e INNOVAR la imagen CORPORATIVA DE LA EMPRESA mejorando la Estética de la misma, adaptándose a diseños modernos y funcionales.
En lo adelante estarán recibiendo nuestra amplia gama de productos con el nuevo LOGO y DISEÑO.

Comunícate con nosotros